Conócenos

Elegance ha reunido una plantilla de jóvenes profesionales con amplia experiencia al servicio de aquellas personas que quieran resaltar su belleza y/o corregir aquellos detalles del físico que necesitan un retoque, así como aquellas que quieran encontrar su momento de Relax o aliviar tensiones de la vida cotidiana.   Nuestros servicios van desde la micropigmentación permanente hasta la reparación y decoración de uñas, pasando por un amplio abanico de masajes y tratamientos estéticos.

En Elegance sabemos que los tiempos han cambiado y por eso incorporamos tecnología punta, para hacer más eficiente nuestro trabajo.  No sólo te prestamos un servicio integral de belleza,  además hacemos cursos  y  formación para que tú misma aprendas a sacar el mejor provecho a tú belleza y/o emprendas una empresa con una profesión que hoy día tiene mucha demanda. 

MICROPIGMENTACIÓN

Dentro de nuestros servicio estrella se encuentra la micropigmentación de labios , cejas y ojos.

Con la micropigmentación conseguimos un tratamiento elegante y cómodo, con resultados inmediatos desde tu primera sesión; además es una solución perfecta para agilizar esas horas y horas de maquillaje.

No lo pienses más!,  hoy en día es un método seguro y rápido para dar solución a esos problemas que tanto te preocupan.

U Ñ A S

Para esas ocasiones tan especiales es importante cuidar la salud y belleza de tus pies y manos,  en Elegance tenemos el tratamiento adecuado en caso de necesitarlo, para la reparación y reconstrucción de uñas, además somos expertos en la manicura, pedicura y decoración.

Personalizamos el trabajo, es por ello que decoramos tus pies y manos con estilo único ya que cada persona es única.  Luce unas manos y pies con belleza propia.

Consulta nuestras promociones!

En nuestro Centro de Estética además encontrarás:

Formación

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Uñas,  manicura y pedicura

Lifting de pestañas

Microblading de cejas

Micropigmentacion

BB glow

Hyaluronic

Presoterapia

Plasma pen

– Masajes relajantes, descontracturantes y reductores.

-Tratamientos corporales y faciales

FORMACIÓN

cursos de estética
                                                                 Pincha en la foto para ver nuestros cursos