Elegance ha reunido una plantilla de jóvenes profesionales con amplia experiencia al servicio de aquellas personas que quieran resaltar su belleza y/o corregir aquellos detalles del físico que necesitan un retoque, así como aquellas que quieran encontrar su momento de Relax o aliviar tensiones de la vida cotidiana.   Nuestros servicios van desde la micropigmentación permanente hasta la reparación y decoración de uñas, pasando por un amplio abanico de masajes y tratamientos estéticos.

En Elegance sabemos que los tiempos han cambiado y por eso incorporamos tecnología punta, para hacer más eficiente nuestro trabajo.  No sólo te prestamos un servicio integral de belleza,  además hacemos cursos  y  formación para que tú misma aprendas a sacar el mejor provecho a tú belleza y/o emprendas una empresa con una profesión que hoy día tiene mucha demanda. 

MICROPIGMENTACIÓN

Dentro de nuestros servicio estrella se encuentra la micropigmentación de labios , cejas y ojos.

Con la micropigmentación conseguimos un tratamiento elegante y cómodo, con resultados inmediatos desde tu primera sesión; además es una solución perfecta para agilizar esas horas y horas de maquillaje.

No lo pienses más!,  hoy en día es un método seguro y rápido para dar solución a esos problemas que tanto te preocupan.

 

ULTRASONIDOS

sirven para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las varices. Además mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea.

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flaccidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel

Middle-aged woman receiving anti-cellulite treatment with radiofrequency machine in an aesthetic clinic.

¿Qué es la Electroporación Facial y corporal
La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, conocida habitualmente como “mesoterapia virtual o sin agujas” (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de activos o fármacos de forma localizada.

La cavitación, radiofrecuencia y vacumterapia.
son otros de los tratamientos con aparatología de estética avanzada más utilizados para combatir la celulitis y eliminar la grasa localizada de las zonas más rebeldes del cuerpo, así como tonificar la piel.