Microblading v/s Micropigmentación ( Dermomicroblading )

Qué es la micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética cuya finalidad es embellecer, corregir o resaltar determinados rasgos faciales o corporales. Este tratamiento se basa en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico (superficial) que consiguen modificar el color y la zona aplicada. En la actualidad, los tratamientos de micropigmentación más demandados son: Cejas, Ojos, Labios y Areolas mamarias, pero también se puede utilizar para camuflar cicatrices, estrías, o manchas de vitíligo.

Cabe resaltar que el hiperrealismo en cejas no se consigue de la misma forma que con el microblading.

Lo mas parecido sería el Dermomicroblading (la Fusione de las 2)

Cuando a técnicas nos referimos lo mas indicado para Ojos y Labios seria Micropigmentación, ya que es menos agresivo y tiene mas duración.

Qué es el microblading

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja con alopecia total o parcial. realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

Tiene una duración aproximada de 8 meses a dos años, lo cuál dependerá de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida, pues personas que viven en zonas calurosas y realizan ejercicio tienden a retener menos tiempo el pigmento por la vasodilatación del poro . El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la dermis papilar de la piel mediante una pluma especial llamada tebori o inductor. Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo. Se trata de un método de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

Cada clienta tiene una necesidad diferente, por consiguiente, es muy importante que el técnico que realiza el tratamiento este cualificado para dicho tratamiento.

Se hace una prueba de alergia y posterior mente se cita al cliente para el tratamiento, el mismo día se hace el visagismo hasta que el cliente de su visto bueno es ahí cuando ya empezamos con el tratamiento.

Aplicaremos una crema especifica postratamiento 3 veces al día especial.

El uso de vaselina muy bueno para muchos usos y no recomendado para este tipo de tratamientos ya que no nos va a aportar nada en el proceso de cicatrización de Microblading o Micropigmentación.

No frotar ni restregar la zona, Mantenerla hidratada constantemente

Evitar baños en mar y piscinas

No usar maquillajes durante el tiempo de curación

Al mes se hace un retoque muy conveniente y necesario.

Dermapen

Produce cambios rápidos y muy duraderos. Es un tratamiento placentero con mejoras visibles en el tono de la piel. Al realizar varias sesiones, notaremos que la textura y la calidad de nuestra piel mejora considerablemente. la notaremos mucho más suave y firme. Y no solamente eso, a la larga conseguiremos corregir y difuminar notablemente las arrugas que han ido marcando nuestra piel con el paso del tiempo, eliminar a su vez las marcas de expresión y también las marcas que se hayan producido por el acné. Y finalmente, es uno de los mejores tratamientos que podemos utilizar para la reparación de las cicatrices quirúrgicas.

Indicado en:

Arrugas-Manchas-Cicatrices-Fotoenvejecimiento

Estrías-Celulitis-Flacidez-Renovación celular

Párpados y labios

Reducir tamaño de poros

Tratamiento de cicatrices de acné y cicatrización de heridas.

Pérdida de cabello

BB Glow

El BB Glow no tapa imperfecciones, sino que las difumina de manera progresiva, de ahí su efecto maquillaje permanente.

Elimina o reduce manchas oscuras, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.

Efecto de iluminación instantánea, gradual y sostenido en el tiempo.

Unifica el color de la piel (Matiza) Piel de Porcelana.

Contraindicaciones 

No pueden realizarse el tratamiento de Dermapen- BBGlow, aquellas personas con lesiones de piel en estado activo, Verrugas, Condilomas, Herpes, Eruptivas, Psoriasis, Embarazo o Lactancia, pacientes en tratamientos con corticoides y con Anticoagulantes.

Maderoterapia

La maderoterapia corporal con

siste en una serie de masajes para tonificar el cuer

po, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.

Los instrumentos que se usan en maderoterapia, pensados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo, están hechos de madera uno de los cinco elementos de la naturaleza, que ya utilizaban las culturas orientales para fabricar utensilios con fines terapéuticos–, se considera beneficioso para la salud.

Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. Al estar considerada una técnica holística, también se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.

Push Up ( Cupping)

Tratamiento indicado para levantar y remodelar los glúteos con una platafor

ma que combina varias tecnologías. led de luz infrarroja, que 

acelera la lipólisis, reduce centímetros, al tiempo que oxigena y nutre el tejido; y rodillos de succión y masaje mecánico que, además de drenar, remodelan y reafirman, en glúteos y pecho también conseguimos aumento.

En el caso de los glúteos, se aplica la vacumterapia para drenar y se combina con radiofrecuencia y luz led, con el objetivo de reducir y reafirmar. Si, además, hace falta insistir en los nódulos adiposos.

 

 

Plasma Pen

El Plasma Pen utiliza una carga electromagnética, la cual produce un rayo de microplasma fraccionado (ionización de gases en el aire). De modo que no hay contacto directo con la piel y no hay daños dérmicos. Así, bajo la acción del plasma se provoca una producción activa de colágeno y elastina que tensa la piel de manera natural, efectiva e inmediata.

El Plasma Pen es una técnica estética que se realiza con un dispositivo seguro y efectivo, para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel y arrugas. Con este dispositivo se realiza la emisión de plasma en pequeños puntos sobre la zona a tratar, dando como efecto el tensado de la piel, así mi

smo promueve la producción y egeneración natural de colágeno y elastina.

Finalmente, la piel retrocederá signos del envejecimiento de forma natural y lucirá tersa y joven.

Se puede realizar en varias zonas del cuerpo

Cicatrización rápida y sin riesgos

Es indoloro (sin cirugía, sin cortes y sin inyecciones)

No deja hematomas

Resultados visibles desde la primera sesión

Resultados duraderos 

Beneficios:

Arrugas, Líneas finas

Líneas patas de gallo

Pliegues labiales / Líneas de la risa

Líneas de cuello

Piel caída / piel suelta

Verrugas

Atenuación de estrías

Atenuación de cicatriz

Laminado de Cejas (Brown Lamination)

¿Qué es el Laminado de cejas o “Brow Lamination”? Se trata de un tratamiento semipermanente que se aplica sobre el vello de la ceja y consigue un efecto de ceja “peinada” hacia arriba, o con la forma que quieras, alisando el pelo más rebelde y fijando la forma deseada.

Unas cejas perfectas cambian por completo la mirada y el rostro. Por ello, cada vez son más los tratamientos enfocados al cuidado de estas.

Si estas pensando en hacerte un Microblading pero tus cejas son rebeldes y no tienen una forma definida, este tratamiento de laminado es la mejor alternativa, tendrás una ceja mas definida con una forma espectacular.

Microblading v/s Laminado de cejas

Ultrasonidos

sirven para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las varices. Además mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea.

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flaccidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada obteniendo resultados inmediatos sin cirugías. Consiste en la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la piel

¿Qué es la Electroporación Facial y corporal
La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, conocida habitualmente como “mesoterapia virtual o sin agujas” (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de activos o fármacos de forma localizada.

La cavitación, radiofrecuencia y vacumterapia.
son otros de los tratamientos con aparatología de estética avanzada más utilizados para combatir la celulitis y eliminar la grasa localizada de las zonas más rebeldes del cuerpo, así como tonificar la piel.

Cursos más DEMANDADOS!!!

Tratamiento facial y corporal
Duración 20 horasPracticas con modelo realDiploma del centroKit INcluidoEquipo Meso...
Curso de Microblading
El MICROBLADING es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo...
Micropigmentación Iniciación
La micropigmentación es una especialidad enmarcada en el campo de...

Nuestros trabajos!!!